PROMOTORA DE PLANTAS INDUSTRIALES S.A.
Pujadas 80
08005 BARCELONA

 

Teléfono: 0034933093657

Fax:

Correo electrónico: infol@fincaspedro4.es

Cómo llegar

Horario comercial

DE LUNES A JUEVES DE 8 A 13H., TARDE DE 15.15H. A 19H.

VIERNES POR LAS MAÑANAS DE 8 A 13H.

PROMOTORA DE PLANTAS INDUSTRIALES S.A. en redes sociales

ANUNCIO DE CONVOCATORIA AÑO 2017

PROMOTORA DE PLANTAS INDUSTRIALES S.A.

 

Se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria  de la sociedad, que se celebrara en el domicilio social, sito en la Calle Pujadas nº 80 de Barcelona, el próximo día 28 de mayo de 2018 a las 17:00 horas en primera convocatoria y el día 29 de dicho mes y año a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Primero,- Reelegir en su caro, por le plazo estatutario de cinco años, a todos los miembros del Consejo de Administración, es decir: DOÑA MARIA CONSUELO CUCARELLA TELLE, mayor de edad, viuda y vecina de Barcelona, Travesera de las Corts 348, 7º3ª con DNI y NIF 37.075.327V. 

D. JUAN JOSE MARSAL CUCARELLA , mayor de edad, casado y vecino de Barcelona, calle Navarro i Reverter nº 13, con DNI y NIF 35020982D

y D. ALBERTO DOU PERIS , mayor de edad, casado y vecino de Barcelona, calle Carretera de Sant Cugat 17 Bajos  DNI y NIF 37608683A.

Segundo.- Ratificación y en lo menester, examen y aprobación de las cuentas anuales d ela sociedad, correspondientes al ejercicio de 2017, cerrado a día 31 de diciembre de dicho año, INFORME DE GESTION y Propuesta de Aplicación del resultado de ejercicio.

Tercero.- Turno abierto de palabra.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la convocatoria de la junta general, cualqueir socio puede obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso el informe de gestión.

Barcelona 27 de abril de 2018.- El Presidente del consejo de Administración.

Doña Maria Consuelo Cucarella

 

Si lo desea, también puede enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.